viernes, 22 de noviembre de 2013

Volvieron las Bubbles de Ricky Sarkany!!!

Estas sandalias me traen hermosos recuerdos del año 98 con mi amiga Ale en Miami. Las tenia pegadas, le encantaban y le quedaban divinas. Por cierto a mi nunca se me ocurrió comprármelas y no porque no me gustaban, sino porque en ese momento pesaba 48 kilos y mis tobillos no soportaban semejante zapato! Se llamaban sandalias Miami y lo más novedoso que tenían era una base con cámara de aire. La versión 2013/2014 se llama BUBBLES y la novedad es que esta vez las capelladas son de cuero. La edición es limitada, solo 3000 piezas únicas en los colores de la temporada: blanco, negro, camuflado, lima, espejo plata y también pelo de cebra blanco y negro y de leopardo. Espero les traiga algún lindo recuerdito!












3 comentarios:

  1. Las necesito yaaaaaa en negraaassssss...ayuda pleaseeeeee....tengo las blancas ...no las puedo volver a conseguirrrrrr 😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién la veo y las quiero estoy peor que vos 😭😭😭🤣las quiero🥺

      Eliminar
  2. Como las consigo me podrían informar gracias

    ResponderEliminar