miércoles, 23 de octubre de 2013

Los Antilogos son Tendencia

Hola chicas, hoy les quería mostrar la tendencia de los Antilogos que publico glam.com. Esta tendencia surge como una manera de contraponerse al uso de logos de grandes marcas que se llevaba hace un par de años y para burlarse de alguna manera d la clonación indiscriminada y masificación de estos logos. La que impuso esta moda fue la top británica Cara Delevigne. Estas camisetas cambian los nombres e iconicos logos de reconocidas firmas de lujo por palabras similares creando un clon con un toque divertidoUna tendencia que incluye marcas como Cartier, Dior, Hermès, Commes des Garçon, Louis Vuitton, Chanel, Chloé, Céline y Saint Laurent Paris, con sus antilogos como “Cuntier” por Cartier, “Bucci” por Gucci, “Comme des Fuckdown” por Comme des Garçons, “Ballin” por Balli, “Giraunchy” por Givenchy, “Ballinciaga” por Balenciaga, “Benzo” por Kenzo o “Bodega Venetta” por Bottega Veneta, Rodarte por Radarte.















Collage Vintage












collagevintage rodarte outfit

No hay comentarios:

Publicar un comentario